Día 11.
Unidad sin tiempo.
La unidad del Dao es el nivel en el que nos encontramos y adonde todos nos podemos conectar unos con otros y mientras dura esta conexión nos volvemos uno solo. Esta conexión es algo que puedes sentir cuando te encuentras con alguien que esta en sintonía contigo, en este encuentro de uno a uno, eres consciente de la existencia de una energía espiritual similar a la tuya y entonces es fácil para ambos ir más allá del nivel superficial del encuentro y alcanzar el Dao juntos.
El más profundo nivel de realidad carece de tiempo y es eterno, por eso el tiempo parece dejar de existir cuando eres parte de una buena platica. Esa experiencia puede durar horas sin que te des cuenta del paso del tiempo. Cuando se termina esta conversación casi siempre te sorprende el tiempo transcurrido. Esta es la magia de la unidad sin tiempo. Esto es algo extraordinario que trasciende nuestra realidad cotidiana, sin embargo es la cosa más natural para todos nosotros.
El Dao para hoy.
¿Cuando fue la última vez que tuviste una buena platica que te hizo perder la noción del tiempo? Este es uno de los tesoros de la vida. También es una manera muy simple para demostrar la verdad de las enseñanzas del Dao.
Llama a un amigo y busca la oportunidad de acercarte y conectar. Tal vez experimenten juntos la alegría de perderse... en la unidad sin tiempo del Dao.