Día 2.
Yin y Yang.
El símbolo de Yin y Yang trata de el poder de la dualidad, expresado en un diseño simple y al mismo tiempo profundo donde las energías complementarias se equilibran entre ellas.
Las personas piensan en Yin y Yang como macho y hembra, o quizás como luz y oscuridad, pero puede representar mucho más. Por ejemplo Yang, el principio externo puede representar tu trabajo o tu carrera. Mientras que Yin, el principio interno, puede representar tu vida familiar. Tu vas a querer que ambas estén balanceadas.
Estar equilibradas en este caso, quiere decir, que cada mitad toma una porción apropiada de tu día. Cuando alguna de las dos tiene mucho o muy poco, tienes un desequilibrio que te genera tensión y conflicto. Cuando la proporción entre los dos es la correcta, el equilibrio resultante genera armonía, felicidad y salud.
El Dao para hoy.
A muchas personas les falta ese equilibrio en sus vidas; lo mismo también puede ser cierto para ti. Usa el poder del símbolo de Yin y Yang para motivarte y tomar acción. Esta acción no tiene que ser algo radical. Cuando se trata de restablecer el equilibrio un empujoncito puede dar grandes resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anyone