Día 8.
La Creación.
La creación es el proceso donde algo parece surgir de la nada. Tu mismo eres un ejemplo de esto, tu existes ahora, pero antes de tu concepción no existías físicamente. Vamos un poco hacia atrás y llegaremos al punto en que tus padres tampoco existían. Si regresamos cinco millones de millones de años atrás la tierra tampoco existía.
Parece ser que así es como funciona el universo donde todo surge de la nada, es por eso que se dice que el Dao es la raíz de las cosas, su fuente principal. Este enorme vacío está lleno de infinitas posibilidades que son la esencia de la creación.
Todos estamos conectados y somos parte del Dao es por eso que también nosotros tenemos ese poder para crear a un nivel personal. Mientras más podamos entender y conectarnos con este poder, con más facilidad podremos crear la realidad personal en la que queremos vivir. Y esta es una de las mejores razones para cultivar el Dao.
El Dao para hoy.
¿Y hoy que es lo que vas a crear? ¿En que vas a usar tu creatividad? Cada día nos trae una oportunidad perfecta de poner a trabajar nuestro poder para la creación personal. Haz uso de ella para que veas que es lo que va surgiendo en tu vida, aparentemente de la nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anyone