Día 13.
El Número de la suerte.
Muchas personas todavía consideran al número trece como desafortunado. Otras padecen de un miedo intenso a este número con una condición que se llama triskaidecafobia. Todavía existen edificios sin piso número trece y la película viernes 13 se ha convertido en una franquicia del cine de horror. Todo esto nos indica que el concepto del número desafortunado, aún persiste. aquellas personas que cultivan el Dao están libres de la esclavitud de este concepto, porque saben que la suerte es algo que ellas crean por si mismos.
No importa lo que suceda en el exterior, ellas pueden crear la realidad interna que deseen y dejar que esta realidad irradie hacia afuera.
Tarde o temprano el mundo externo va a mejorar hasta alcanzar a la realidad interna. Cuando pasa esto, las personas piensan que son afortunadas, que tienen suerte. Para los que saben, todo esto viene de nuestro interior. Este es el Dao que convierte a cualquier número en un número afortunado - Incluyendo al número 13.
El Dao para hoy.
Profundiza en el origen del “desafortunado trece” y descubre por ti mismo que el miedo no es nada más que una construcción mental que carece de sustancia, entonces profundiza hasta el centro de tu ser y toma el control. Tu tienes el poder para crear tus propias creencias y no para seguir ciegamente las de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anyone